Ciudad de México.- Tigres perdió en su visita a Pumas este domingo y para el entrenador de los neoleoneses, Robert Dante Siboldi, él es el único responsable por el planteamiento que eligió.
En la rueda de prensa posterior al partido, el estratega uruguayo reconoció que su equipo dejó de hacer muchas cosas y permitieron que el equipo local jugara con libertad, lo que se reflejó en múltiples ocasiones en contra.
“Queda mucho tiempo por delante, es responsabilidad mía, hoy no jugamos bien. Dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo, le dimos muchas chances a Pumas de que nos generara muchas opciones de gol, creo que no nos salieron las cosas como lo habíamos planificado y esa es mi responsabilidad”, dijo el entrenador.
Siboldi habló más detalladamente de los errores que percibió de sus jugadores en el campo, aunque reiteró su responsabilidad por no dar a sus elementos las herramientas necesarias para plasmar su mejor juego.
No obstante, dijo que Tigres no es un equipo invencible, pero si es un grupo que trabaja para mejorar y encontrar su mejor forma en cada partido.
Te podría interesar
“Fuimos un equipo largo, dejamos espacios y no fuimos intensos y el principal responsable soy yo porque no les di las herramientas suficientes para que se desempeñaran de la mejor manera, todo es aprendizaje, seguimos para delante, ya pensando en el rival que viene y por suerte tenemos un partido a tres días.
“No estuvimos finos con el pase, dejamos opciones, no somos invencibles, el equipo trabaja para salir a ganar y hoy nos toca perder, hay que levantar la cabeza y recuperarnos”, comentó el entrenador.
Tigres fue superado por Pumas, pero para Siboldi es importante dar vuelta a la página y concentrarse en el partido contra Santos, su rival el miércoles en la jornada doble, al que recibirán en el Estadio Universitario.