Madrid.- El presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, intenta defenderse de la presión mediática y política con un nuevo video, en el que se ve a Jennifer Hermoso bromear sobre el beso ocurrido en la ceremonia de premiación del Mundial Femenil.
Las imágenes que el directivo presentó ante la FIFA y autoridades españolas, que fueron publicadas por la cuenta de redes sociales de Alvíse Pérez, fueron grabadas dentro del autobús de la Selección y muestran una plática entre las jugadoras, que festejan y beben alcohol tras el campeonato.
“Si, como Iker (Casillas) y Sara (Carbonero)", se escucha decir a la futbolista de Pachuca, en referencia al icónico beso entre el capitán de la Selección Española y la periodista -que era su pareja en el momento- tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010.
Posteriormente, otras de las jugadoras en el autobús comienzan a corear “beso, beso”, para continuar hablando sobre la escena ocurrida en la celebración de las nuevas campeonas del mundo.
“De Rubi (Rubiales) con la Jenni (Hermoso) que se han dado un pico”, se escucha decir a las futbolistas en el fondo del autobús.
Te podría interesar
Hasta el momento, la futbolista implicada no se ha pronunciado al respecto del nuevo video recientemente publicado en redes sociales.
¿Qué pasó entre Rubiales y Jennifer Hermoso?
Durante la ceremonia de premiación de la Final del Mundial Femenil, en el que España se consagró tras derrotar a Inglaterra, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, besó a la futbolista Jennifer Hermoso, aparentemente sin consentimiento.
Luego que se difundieran los videos de aficionados donde se aprecia el momento del beso y otros comportamientos del directivo durante el partido, inició una presión mediática para que Rubiales dimitiera de su cargo.
Todo el plantel campeón y algunos miembros del cuerpo técnico, aseguraron que no regresaran con el combinado nacional hasta que se tomen medidas ejemplares.
La RFEF respaldó a Rubiales, pero el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA acordó la suspensión provisional de sus funciones y la Fiscalía española abrió una investigación por la presunta agresión sexual.