San Nicolás de los Garza.- La delantera noruega del Barcelona Femenil, Caroline Hansen, dijo que ha disfrutado jugar en el Estadio Universitario, por el ambiente generado por la afición.
Hansen dijo en rueda de prensa después del partido que, los duelos ante América y Tigres Femenil el equipo pudo disfrutarlos mucho, tanto por la atmósfera, como por la oportunidad de enfrentarse con futbolistas diferentes y estilos de juego a lo que no están acostumbradas.
La atacante del club catalán calificó esta gira por México -que es parte de su pretemporada- como una oportunidad que solo podría presentarse una vez en su vida.
"Muy bien (el ambiente), notamos que todo el estadio estaba apoyando todo el partido, más por Tigres que es normal, es su casa.
"Me ha gustado mucho jugar aquí, es como experiencias que pueden ser de una vez en la vida....lo hemos disfrutado mucho", dijo la goleadora noruega.
Caroline Hansen fue de las futbolistas más destacadas en el partido, pero pese a su insistencia no logró marcar un gol y se perdió un par de ocasiones claras de cara al arco.
De la misma manera, Jonatan Giraldez, director técnico del Barcelona, dijo que el cariño de la afición es una de las cosas con las que se queda de los amistosos en México.
"Nos vamos felices porque el ambiente ha sido una experiencia magnífica, hemos disfrutado de muchísima gente, hay un seguimiento total", comentó el estratega.
Barcelona Femenil se impuso por la mínima a Tigres en "El Volcán" con más de 39 mil aficionados presentes, para cerrar con broche de oro su aventura en tierras mexicanas, que inició con la victoria 2-0 ante América en el Estadio Azteca.