Guanajuato.- Este fin de semana Rayados enfrentará a León con tres ausencias destacas en la delantera, pero las bajas no lo convierten en un rival sencillo, así lo dijo el director técnico de ‘la fiera’, Nicolás Larcamón.
Para el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, Monterrey no contará nuevamente con los atacantes Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori, dejando la responsabilidad en ofensiva al canterano Alí Ávila u otros jugadores que o son delanteros.
Aun con esta situación, el estratega del Club León aseguró que hombre por hombre, los albiazules tienen un equipo competitivo y añadió que la plaza es exigente, por los aficionados y las condiciones del clima.
“Monterrey es uno de esos equipos que aún teniendo bajas sigue presentando un equipo muy competitivo jugador por jugador, reflejan la fuerza presupuestal que tienen, son un equipo y una plaza muy exigente que nos pondrá a prueba”, dijo en rueda de prensa.
El estratega de los esmeraldas habló sobre las criticas de la afición y aseguró que tanto el como los jugadores siguen trabajando para mostrar su mejor versión, así como reconoce sus errores y el compromiso que tienen.
Te podría interesar
Añadió que intentarán pelear con todo lo que tienen para mostrar la mejor versión posible y es que, desde la reanudación del torneo tras la Leagues Cup, el cuadro del bajío atraviesa por una mala racha de resultados, con solo una victoria en cinco partidos.
León derrotó a Mazatlán en la jornada 3, pero después de ese triunfo suma empates contra América y Necaxa, así como derrotas ante Atlético de San Luis y Chivas.
Por otro lado, Rayados retomó la senda del triunfo en su último partido contra Guadalajara y se ubica en la octava posición del campeonato con 10 puntos.