San Nicolás de los Garza.- Tigres tendrá una baja de último minuto para el partido de este fin de semana contra Atlas, se trata del delantero argentino Nicolás Ibáñez.
A través de redes sociales el club felino dio a conocer que el atacante sufre de una infección estomacal y no realizó el viaje a Guadalajara.
"Nicolás Ibañez sufre de una infección estomacal, por lo que no hará el viaje a Guadalajara" informó el club en su Twitter.
El delantero de los auriazules no es un titular fijo en este torneo para Robert Dante Siboldi. Sin embargo, registra goles en los últimos dos partidos de los felinos.
Uno de ellos en la Jornada 7 ante Querétaro antes de la pausa por fecha FIFA, y otro más en el duelo amistoso frente a América en Texas.
Te podría interesar
Su participación en esta temporada ha sido de seis partidos, tres de ellos como suplente y marcando solamente dos goles.
Fue titular en tres juegos, justamente en los que André-pierre Gignac no tuvo participación debido a sus lesiones. En las dos primeras jornadas contra Puebla y Juárez, así como la fecha 6 ante Pumas.
La baja de Nico Ibáñez se une a las ya conocidas de los atacantes Sebastián Córdova y Ozziel Herrera, quienes no entrenaron al parejo del equipo la semana pasada.
En el caso de Sebastián, el entrenador Robert Dante Siboldi dijo que el lunes se reintegrará al trabajo grupal, mientras que Herrera tardará una semana más.
Tigres visita este domingo a Atlas en el Estadio Jalisco, con bajas a la ofensiva que podrían permitir la participación del refuerzo recién llegado, Marcelo Flores.