Italia.- El portero mexicano, Guillermo Ochoa, no pudo impedir la derrota de la Salernitana por goleada 3-0 contra Torino, en la jornada 4 de la Serie A.
‘Memo’ fue titular y tuvo una de sus actuaciones más discretas desde que llegó al calcio, en la que nada puso hacer para frenar los ataques del equipo turinés, que consiguió su segunda victoria consecutiva de la temporada.
En el partido, Ochoa solo tuvo una calificación de 5.05 según el sitio especializado en evaluaciones deportivas, WhoScored, con cero duelos ganados y ninguna atajada clave durante el partido.
La victoria coloca al ‘toro’ en la lucha por los puestos de clasificación a competencias europeas, mientras que los de Salerno se ubican en la penúltima posición, con riesgo de descenso y sin victorias en lo que va de la campaña.
El triunfo de Torino se define con la figura del delantero serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto "granata" en su visita al estadio Arechi de Salerno.
Te podría interesar
Radonjic, que la semana pasada selló la victoria por la mínima sobre el Genoa con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que, en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.
El internacional serbio, un trotamundos que a sus 27 años ya ha pasado por el fútbol francés, alemán y portugués, se ha destapado en este arranque de temporada como un voraz goleador.
A los 41 minutos Radonjic estableció el 0-2 con un sensacional derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Guillermo Ochoa y en el 50 no desaprovechó un centro de Raoul Bellanova para firmar el definitivo 0-3.
Nemanja Radonjic volvió a batir ocho minutos más tarde al portero mexicano del Salernitana, pero el tanto no subió al marcador al comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del delantero "granata".