San Nicolás de los Garza.- Guido Pizarro y Ozziel Herrera tuvieron que salir de cambio en el más reciente encuentro de Tigres por lesión y ya se conoce de qué trata.
El club felino dio a conocer el reporté médico de los dos jugadores, quienes resultaron con desgarros, por lo que su regreso al trabajo colectivo queda sujeto a la evolución que vean.
Por parte de Guido, sufrió de un desgarro del músculo bíceps femoral derecho, mientras que Ozziel de un desgarro muscular del recto anterior del muslo derecho.
Los dos futbolistas pidieron su cambio durante el partido ante Santos Laguna del pasado miércoles y, al llegar al banquillo, se les colocó hielo en las zonas afectadas.
Cabe mencionar que Herrera, quien fue refuerzo felino para este torneo, atraviesa su segunda lesión del semestre, pues también tema muscular lo aquejó previo a los Octavos de Final de la Leagues Cup y apenas había regresado a la actividad para el partido contra Pumas del domingo.
Te podría interesar
Pizarro y Ozziel son dos de las cuatro bajas de Tigres para el cotejo ante Querétaro, último partido antes de la pausa por fecha FIFA, ya que tampoco podrán contar con Diego Lainez y Eugenio Pizzuto.