Monterrey.- El español Sergio Canales dejó el entrenamiento de Rayados temprano, antes que sus compañeros acabará la sesión del día.
Monterrey entrenó este miércoles en las instalaciones de El Barrial y aunque la mayoría de los futbolistas se fueron alrededor del mediodía, el cántabro abandonó el sitio poco después de las 10:00 horas.
'El Mago' salió a bordo de su vehículo y atendió a un pequeño grupo de aficionados albiazules que esperaban en las afueras del centro de entrenamiento.
Mientras que, el resto de la plantilla salió de las canchas de entrenamiento para regresar al vestuario.
Sergio recién se recuperó de una molestia muscular que lo obligó a salir de cambio en el partido contra Club León en la Jornada 8 de la Liga MX.
Te podría interesar
No entrenó al parejo del equipo durante la semana previa al Clásico y se reincorporó en los últimos dos entrenamientos, para ser titular en el partido contra Tigres.
También salió de cambio contra los felinos en el segundo tiempo, pero en esa ocasión se dijo que fue por decisión técnica del entrenador Fernando Ortiz, quien también sacó del campo a Jesús Manuel "Tecatito" Corona.