Monterrey.- Pese a que en su idea de juego las formas son fundamentales, Fernando Ortiz reiteró que cuando se trata de un Clásico, lo más importante es conseguir la victoria.
El entrenador de Rayados aclaró que el Clásico Regio amistoso del mes de octubre no será abordado como una revancha, sino como una nueva oportunidad de enfrentarse a Tigres.
Y destacó que, si bien se trata de un partido de preparación, no deja de tratarse de un enfrentamiento contra su rival doméstico, en el que lo más importante es ganar.
"Lo he dicho y lo vuelvo a decir, para mí no hay revancha, es una nueva oportunidad. Si bien es un Amistoso, obviamente que no deja de ser un Clásico. Los jugadores que tengan ese momento la posibilidad de enfrentar al Tigres lo harán de la misma manera de enfrentar a un Clásico, que quizás a veces la forma no importa, sino en poder ganar", declaró en una rueda de prensa en "El Barrial".
"Tano" felicita a Tigres y asegura que sus logros no lo presionan
El director técnico de Rayados, Fernando Ortiz, felicitó a Tigres por su victoria en la Campeones Cup y descartó que los logros de su rival le pongan presión a su proyecto.
Te podría interesar
"Primero que nada, felicitar al Club Tigres. Ha salido campeón y ha representado al fútbol mexicano de la mejor manera", comentó.
No obstante, dejó en claro que no se pone presión por lo que los felinos puedan lograr, sino que se preocupa por el día a día de su equipo.
"A mí me preocupa el día de mañana si puedo jugar, o esta tarde para jugar, o a ver si tengo que preparar el partido para el martes, esa incertidumbre que tengo. Después los logros siempre van a estar, los objetivos siempre van a estar, pero para llegar a eso tengo que ir día a día", comentó el estratega uruguayo.