Nueva York.- El veterano tenista estadounidense Rajeev Ram, sorprendió a los asistentes al US Open, al aprovechar una de las pausas entre sets para comer sushi y reponer sus energías.
La curiosa imagen se vivió en las Semifinales de dobles, cuando el partido se encaminaba al definitorio tercer set y el veterano tenista, junto con su compañero Joe Salisbury, tenía una ventaja parcial de 3-0 contra Austin Krajicek e Ivan Dodig.
En uno de los descansos, Ram se acercó a una de las tribunas, donde uno de los asistentes le entregó un paquete que despertó la curiosidad de los espectadores y el equipo de producción del torneo, que lo siguió con una cámara para conocer que había en el contenedor.
Posteriormente se sentó en su banca y con un zoom del director de cámaras se pudo constatar que se trataba de ocho piezas de sushi, que el americano comió mientras platicaba con su compañero.
Tras probar uno de los rollos tomó un poco de agua, se secó el sudor con su toalla y saltó a la pista para continuar con el partido, enfocado en concretar la victoria y con energías recargadas por la comida exprés.
Te podría interesar
Finalmente la Semifinal terminó con un triunfo de la pareja Ram-Salisbur por 7-5, 3-6 y 6-3, con la que se clasificaron a la Final del Grand Slam más caluroso del año.
El equipo buscará su cuarto título ‘major’ y es que el estadunidense y el británico ya han ganado tres grandes torneos, incluyendo dos US Open.
La Final se está disputando en este momento y la pareja cae parcialmente 2-1 contra el neozelandés Matthew Ebden y el indio Rohan Bopanna.