San Nicolás.- Robert Dante Siboldi acaba su contrato con Tigres en verano de este 2024 y todo apunta a la renovación, de acuerdo con Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución.
El directivo felino señaló que las ganas de ambas partes están para que la relación continúe alargándose con el paso de los años, a pesar de que no se haya firmado aún un nuevo vínculo formal.
Incluso, señaló que muchas veces no es necesario estampar la firma, pues la comunicación y confianza entre ellos existe.
“Y lo de Robert, sí, firmamos por un año, pero creo que como en ese entonces se habló y lo platicamos con él, la confianza existe, las ganas tanto de él como de nosotros de qué siga aquí mucho tiempo también existen, entonces muchas veces no es necesario tener un papel firmado ni mucho menos, hay una gran comunicación y llegado el momento lo empezaremos a platicar y formalizaremos”, relató en conferencia de prensa.
Además, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, comentó que se encuentran felices con la labor que ha generado Siboldi desde su llegada al club y buscarán mantener la inercia de lo conseguido en el 2023.
Te podría interesar
“Estamos muy contentos con Robert, creo que la verdad es que este año el equipo ha estado compitiendo, tuvo las dos Finales, ganamos el Campeones Cup, el Campeón de Campeones y ahorita estamos enfocados en seguir consiguiendo cosas. Estamos muy comprometidos con él, él está comprometido con la institución y con todos los jugadores”, agregó.
Fue en abril del año pasado que llegó Siboldi para dirigir a Tigres, después de la salida del banquillo de Diego Cocca para ir a Selección Mexicana y el interinato de Marco Antonio Ruiz que arrastró malos resultados, únicamente para cerrar el semestre, pero con los resultados su extensión de contrato se dio por un año.
Tras su llegada, el uruguayo consiguió levantar al plantel, fueron campeones de este semestre y, a la postre, levantaron dos títulos más, además de la Final del Apertura 2023 que perdieron ante los azulcremas.