Monterrey.- Para el alcalde la ciudad de Torreón, Román Alberto Cepeda, el atropello de varios aficionados Rayados, en el que murió una mujer, se produjo por una lluvia que ocurrió en los alrededores de la zona del Territorio Santos Modelo (TSM).
“Hay datos de que también la lluvia influyó en el acci….en el tema de la conducción. Más importante es que lo que agende la ley y que la Fiscalía determine con todo el peso de la ley a quienes han ocasionado un hecho tan lamentable”, señaló el mandatario municipal.
De igual manera, el gobernante municipal explicó que el suceso se debió a suerte, asegurando que no fue un error por parte de la seguridad del gobierno o algún fallo del protocolo.
“Hay que calificarlo como es: un caso fortuito, no es un error de seguridad, de protocolo, no se relajó nada. Es un acto unipersonal, mala decisión de una persona que ya veremos en la investigación”, señaló el edil en atención a medios de comunicación.
Para finalizar, el alcalde confirmó que fue una persona del sexo femenino la que iba manejando la camioneta con la que se originó el ataque, y la presunta responsable fue una persona llamada Jennifer “N” de 25 años y con residencia en Texas.
Te podría interesar
Se confirmó la detención de 7 personas, cuatro que iban en el vehículo y otras tres por intentar obstruir en la investigación de las autoridades.
“Todos ellos han sido objeto de diligencias testimoniales, detenidas hacia cerca de seis a siete personas que obstruyeron la acción de la justicia al momento de las detenciones.
“El involucrado en los hechos es el conductor solamente, eran tres personas que identificamos en la camioneta, la señora que aparece como responsable, una mujer y un hombre”, detalló el fiscal.