Monterrey.- La aficionada a Rayados que falleció en el atropello de seguidores del Monterrey en Torreón, Maribel Mercado Gallegos, será velada el día de mañana por sus familiares.
La ceremonia se llevará a cabo en las Capillas Marianas, del municipio de San Pedro Garza García, en punto de las 13:00 horas en la sala de velación “premier".
Será hasta al día siguiente, 25 de enero, que se hará una misa en honor a la víctima con su cuerpo presente en el Oratorio del piso 5 al mediodía.
Finalmente, Maribel será enterrada por su familia en el cementerio Jardines del Descanso, en la ciudad de Monterrey.
El Club de Futbol Monterrey había comentado en que se harán cargo de los gastos económicos tanto de Maribel, así de las otras víctimas lesionadas.
Te podría interesar
“Nosotros como club queremos acercarnos para proveer lo que esté al alcance, relacionado con apoyo moral, compañía en un momento así, el apoyo económico para la atención médica que implica de pronto tener tratamientos en hospitales como este (privado) y el apoyo legal si alguien lo requiere”, relató Everardo Valdez, director de relaciones institucionales y medios del club.
“Hemos puesto en disposición de los aficionados que resultaron afectados todos los recursos necesarios para que sean atendidos médicamente, y el apoyo legal que permita que se haga justicia y que los responsables sean castigados con todo el peso de la ley”, aseguró Manuel Filizola, presidente del Consejo de administración de Rayados.
Previo al partido del día de mañana entre Rayados y Querétaro en el Estadio BBVA, el club albiazul dedicará el encuentro a la memoria de Mercado Gallegos.