Monterrey.- El presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, espera que se haga justicia por el asesinato de la aficionada Maribel Mercado.
'Tato' acudió a las capillas Marianas en San Pedro, para dar el pésame a la familia y personas cercanas a la mujer fallecida.
Durante su visita, el directivo albiazul señaló que, confía, la investigación correspondiente sea a conciencia o derive en una resolución definitiva.
"No me quiero meter en situaciones que no conozco a fondo y que no son definitivas todavía, confiamos en que haya justicia, que la investigación esté siendo profunda, a conciencia, a fondo y vamos a esperar la resolución definitiva", declaró Noriega.
Añadió, aunque anteriormente hubo incidentes relacionados con aficionados visitantes, este caso no forma parte de una estadística, ya que se trató de una familia.
Te podría interesar
Dijo, las personas que viajaron a Torreón, no formaban parte de un grupo de animación organizado, sino que, no se conocían entre sí y viajaron juntos por casualidad.
"En este caso no hay un tema relacionado con lo que tú comentas (barras visitantes), es una situación desafortunada para ellos, pues con la desgracia de encontrarse gente en estado no inconveniente, que es lo que se ha dicho y que comete lo que parece ser un ilícito", declaró al salir de la funeraria.
La Fiscalía del Estado de Coahuila imputó a Jennifer 'N', presunta implicada en el atropello de los aficionados, por homicidio doloso y lesiones graves.
La imputación se dio luego de una audiencia inicial en la sala 4 del Centro de Justicia Penal de Torreón.
Al finalizar la misma, el juez de control impuso una medida cautelar de prisión preventiva justificada a la imputada, por lo que seguirá en el Centro de Readaptación Social Femenil de Torreón, al menos hasta el 29 de enero, cuando se tiene programada la audiencia de vinculación a proceso.