Torreón.- Las autoridades de Coahuila continúan con las investigaciones tras el atropello contra aficionados de Rayados el domingo pasado afuera del estadio TSM.
Agregaron que de las nueve personas lesionadas, cuatro permanecen internados en el Hospital Ángeles de Torreón con heridas de gravedad; dos están en terapia intensiva.
De acuerdo al medio El Siglo, una aficionada de 38 años identificada como Aglae García Álvarez, que se desempeñaba como auxiliar de enfermera, perdió su brazo izquierdo y aún se encuentra delicada en el nosocomio.
"Ella me decía que no sentía el brazo, ya se imaginaba que lo iba a perder", explicó Vladimir Gómez, su cuñado, ayer miércoles en entrevista para medios.
La mujer también presenta una fractura de pierna, fractura de la segunda, tercera y cuarta costilla, daño en el riñón e inflamación cerebral.
Te podría interesar
Los familiares de los afectados acudieron al Estadio TSM donde exigieron justicia y pidieron a las autoridades esclarecer lo ocurrido.
En el sitio también estuvieron presentes la madre, hermana y esposa de José Eduardo Rivera, de 33 años de edad. La mujer explicó que su esposo quien se desempeñaba como operador de maquinaria, tiene una fractura de costilla, la cual le perforó un pulmón, por lo que ahora lo hemodializan.
También tiene fracturas en la pierna izquierda, recto, pelvis y coxis.
Por su parte el padre de Ana Laura Sierra Camarillo, de 23 años de edad, informó que su hija resultó con un traumatismo de cráneo que le provocó la inmovilidad en las piernas, por lo que permanece en cama.
"Pedimos justicia porque luego de que salgan del hospital todavía siguen muchas cosas muy difíciles... pedimos al gobernador del estado de Nuevo León que se acerque a nosotros, así como nos buscó cuando estaba en campaña, y también pedimos al gobernador de aquí y al alcalde de Torreón, que se acerquen y que hagan justicia, porque lo que sucedió no es un hecho de tránsito como lo están haciendo ver las autoridades", comentaron los familiares.