Monterrey.- Previo al inicio del partido entre Rayadas y Cruz Azul en el Estadio BBVA, el Club de Futbol Monterrey realizó un homenaje en memoria de Maribel Mercado, la aficionada que murió atropellada en Torreón.
Luego del protocolo de la Liga MX, todos los presentes en el estadio hicieron un minuto de silencio que se convirtió en aplausos, mientas la imagen de la adicionada fallecida era proyectada en las pantallas del estadio.
Posteriormente, las capitanas de ambos equipos, Rebeca Bernal de Rayadas y Alejandra Peraza, dieron un mensaje de paz en el futbol.
Acto seguido, las dos jugadoras soltaron un par de globos blancos al cielo, tal y como se hizo en el partido de Liga MX jugado en el mismo recinto la noche anterior, entre Rayados y Querétaro.
Maribel Mercado fue velada desde la tarde del miércoles en las Capillas Marinas de San Pedro Garza García, a dónde acudieron familiares, personas cercanas, aficionados y la directiva de Rayados.
Te podría interesar
La tarde de este jueves tuvo una misa de cuerpo presente en las capillas y salió de la funeraria entre aplausos de todos los presentes.
El cortejo fúnebre salió por la tarde y llegó al panteón "Jardines del Eterno Descanso", en donde fue sepultada para su descanso.