Mazatlán. - En el último partido de pretemporada, los Rayados del Monterrey visitaron la cancha del Encanto y vencieron a domicilio 2-1 al Mazatlán, en una victoria agridulce ya que el español Sergio Canales tuvo que salir lesionado.
El mediocampista español tuvo que salir de cambio en el encuentro de preparación ante Mazatlán apenas al minuto 30 de acción, por molestias físicas.
De acuerdo a una imagen que circula en redes sociales, Canales se tomó el muslo izquierdo después de recibir un empujón de un rival, por lo que pidió su cambio, para darle acceso a Alfonso González.
El partido se fue con el empate a ceros al medio tiempo, pero solo 5 minutos después de arrancada la segunda mitad, los locales encontraron la ventaja por conducto de Andrés Montaño, quien recibió la pelota dentro del área para luego terminar de llevarse a tres rivales, incluido al arquero albiazul, Esteban Andrada.
El empate Rayado se dio al minuto 54 del juego mediante Sebastián Vegas, que tras un buen centro desde la banda de Omar Govea y un cabezazo potente puso tablas en la pizarra.
Te podría interesar
Fernando Ortiz movió sus piezas sobre el terreno de juego hasta el 72’, dando entrada a Víctor "Chespi" López y César Garza para dar descanso Maxi Meza y Jaziel Martínez.
La victoria rayada se consumó un par de minutos después cuando Germán Berterame incrustó la esférica con un remate cruzado desde el área chica local. El argentino cerró la pinza al centro de Joaquín Moxica, que antes había recibido la pelota tras una buena jugada de Jordi Cortizo.
Con la victoria, el Monterrey cerró su pretemporada rumbo al Clausura 2024, donde debutaran el próximo sábado 13 de enero en la cancha del BBVA cuando reciban al Puebla en punto de las 21:00 horas.