Monterrey.- El ahora ex futbolista de Rayados, Rogelio Funes Mori, dijo que pese a la forma en que se dio su salida, en el futuro intentará seguir ligado a al club y la ciudad.
Previo a viajar a la Ciudad de México, el nuevo jugador de Pumas indicó que le gustaría que regresar a la Sultana del Norte, pues ya hizo su vida y siente que la gente le ha dado mucho cariño.
“No sé, seguramente (volvería), tengo mi casa aquí tengo todo, mi vida ya la tengo aquí, así que estoy muy contento en la Ciudad que siempre me dio mucho cariño y obviamente muchos años aquí, seguramente en un futuro intentaré estar aquí ligado a Monterrey”, dijo el naturalizado mexicano.
El “mellizo” reafirmó que estará ‘eternamente agradecido’ con la afición e indicó, Rayados será su casa por todo lo que pudo lograr durante su instancia.
Y es que el delantero logó marcar 160 goles en ocho años como albiazul, tiempo en el que ganó el Apertura 2019 de la Liga MX, dos Ligas de Campeones de la Concacaf en 2019 y 2021, así como dos Copas MX en 2017 y la temporada 2019/2020.
Te podría interesar
Funes no dudó en decir que, debido a sus números, logros y tiempo que permaneció en la institución, estará ligado al Club de Futbol Monterrey de por vida.
“Voy a estar eternamente agradecido, Monterrey, Rayados va a ser siempre mi casa por todo lo que pude lograr aquí, entonces seguramente voy a estar ligado al club de por vida.
“(Me quedo) con el cariño de la gente, con el cariño del club, con toda la gente que conocí, que siempre me dieron todo para yo poder hacer lo mejor en la cancha. Para mí es un orgullo cerrar mi etapa aquí en Monterrey con mucho cariño”, dijo el nuevo delantero de Pumas.
Funes Mori voló a Ciudad de México para someterse este lunes a las pruebas médicas con su nuevo club; mañana será presentado como nuevo refuerzo del Club Universidad.