Monterrey.- Rogelio Funes Mori se despidió de Rayados asegurando que respeta la decisión de la directiva de no renovarlo, pero dejando en claro que no la comparte. El goleador histórico de Monterrey atendió a medios de comunicación antes de tomar su vuelo a Ciudad de México para fichar con Pumas y dijo estar feliz por su elección de llegar con el equipo felino.
“Respeto la decisión de la directiva, la respeto, realmente no la comparto, pero bueno la decisión mía ya está tomada y soy muy feliz”, dijo el nuevo delantero del Club Universidad Nacional.
Funes explicó que desde la temporada anterior la directiva de Rayados había comunicado que no tenía intención de renovarlo, pero decidió quedarse seis meses más para prepararse mentalmente.
"Me quise esperar un torneo más para estar preparado y sin duda que tomé una gran decisión", dijo.
También aclaró que no tiene diferencias con la dirigencia o el cuerpo técnico de “la pandilla”, sino que al contrario, entiende que se deben tomar decisiones y el debe ver por su futuro profesional y el de su familia.
Te podría interesar
"No para nada (diferencias con la directiva), está claro que ellos tienen que tomar su decisión , yo también tengo que ver por mi, por mi carrera profesional y por mi familia", comunicó.
Rogelio Funes Mori estará llegando a la capital del país alrededor de las 17:00 horas, donde será recibido por emisarios de Pumas.
Mañana por la mañana se someterá a pruebas médicas con su nuevo club y sería presentado por la tarde.
Y tendrá que volver a la Sultana del Norte el 3 de febrero para enfrentar a Tigres y el 3 marzo para medirse a Rayados en el Estadio BBVA.