Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori llegó a la CDMX para incorporarse a Pumas, su nuevo equipo y en el cual se centra de ahora en adelante, pues señaló que Rayados ya es una etapa terminada y dará vuelta de página. El delantero argentino naturalizado mexicano arribó a la capital de México alrededor de las 18:00 horas, para cerrar su traspaso al cuadro capitalino, después de poco más de ocho años como albiazul.
“Hay decisiones que tengo respetar. Sin duda que Rayados es una etapa terminada, es un club que hice las cosas muy bien, que voy a tener siempre en mi corazón, pero ya es una etapa terminada. Voy a estar siempre agradecido a la institución, cambio de página y pensar en Pumas”, relató a su arribo al aeropuerto de la CDMX.
Por otro lado, y ya hablando sobre la decisión de firmar con los universitarios, Funes Mori mencionó que se decidió gracias al interés que mostraron en su persona, junto a más detalles que engloban al club, como su historia.
“El proyecto deportivo, cuando mostraron interés en mí, primero el técnico que ya lo conozco hace bastante, la historia que tiene el club, los grandes jugadores que han pasado aquí, la verdad que el interés que mostraron en mí, eso es lo que más me importó. No me quería ir del país, quería seguir aquí en México y es una oportunidad muy grande para mí”, agregó.
Tras su llegada, Rogelio se someterá a las pruebas médicas y físicas y en próximos días se espera ya reporte con el grupo comandado por Gustavo Lema, ex auxiliar técnico de Antonio Mohamed, quien conoce bien a ‘El Mellizo’.