Monterrey.- Rogelio Funes Mori se fue de Rayados inconforme con las formas y la elección de la directiva de no renovar su contrato, asegurando que respeta, pero no comparte, la decisión de los dirigentes albiazules.
El ahora ex futbolista de Monterrey indicó que, pese a la forma en que se dio su salida de la institución, no hay diferencias con la directiva o el cuerpo técnico, ya que entiende como se dieron las cosas y él decidió ver por su fututo y el de su familia.
“Respeto la decisión de la directiva, la respeto, realmente no la comparto, pero bueno la decisión mía ya está tomada y soy muy feliz.
“No para nada (diferencias con la directiva), está claro que ellos tienen que tomar su decisión, yo también tengo que ver por mí, por mi carrera y por mi familia”, dijo el goleador histórico del club antes de pasar a su sala de abordar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Funes Mori explicó que desde la temporada anterior la directiva de Rayados había comunicado que no tenía intención de renovarlo, pero decidió quedarse seis meses más para prepararse mentalmente.
Te podría interesar
Llegó a Rayados en verano del 2015 y, tras ocho años en el club, ganó dos Ligas de Campeones Concacaf, dos Copa MX y una Liga MX. Además, se convirtió en el mejor goleador para el club, con esas 160 anotaciones y superando la marca anteriormente impuesta por Humberto Suazo.
El delantero naturalizado mexicano dejó la ciudad ayer por la tarde, para dirigirse a Ciudad de México y cerrar su fichaje por los Pumas, equipo con el que continuará su carrera en la Liga MX.
Rogelio será presentado este martes como nuevo futbolista del Club Universidad Nacional, tras superar las pruebas físicas ayer por la tarde.
Tendrá que volver a la Sultana del Norte el 3 de febrero para enfrentar a Tigres y el 3 marzo para medirse a Rayados en el Estadio BBVA.