Monterrey.- Sergio Canales no entrenó al parejo del equipo por segundo día consecutivo, en el inicio de la semana previa al arranque del Clausura 2024.
El mediocampista español se mantuvo trabajando de manera diferenciada en la práctica de este martes en El Barrial, al igual que lo hizo el lunes con terapia física y trabajo en el gimnasio.
Canales se ha mantenido entre algodones desde el fin de semana, cuando pidió su cambio en el minuto 30 del partido amistoso contra Mazatlán, por una molestia en la pierna izquierda.
El último partido en el que tuvo actividad fue en el Clásico Regio de la Jornada 9 del Apertura 2023, perdiéndose 11 partidos del semestre pasado debido a su cirugía en el muslo y el periodo de recuperación.
Se mantuvo trabajando en solitario en las instalaciones del club durante las dos semanas que el resto del plantel estuvo de vacaciones y llegó recuperado a la pretemporada en la playa y los partidos amistosos que ha tenido el equipo.
Te podría interesar
En su primera temporada como rayado, el cántabro solo pudo jugar 10 partidos entre Liga MX y Leagues Cup, en los que marcó cinco goles.
Brandon Vázquez ya entrena con Rayados
Pese a que Sergio Canales se mantuvo entrenando por separado, el entrenado Fernando Ortiz contó con un plantel casi completo, por la incorporación al trabajo grupal del mexicoamericano Brandon Vázquez.
El nuevo delantero de Monterrey llegó a la ciudad el domingo para cerrar su fichaje con el club; el lunes acudió a las pruebas físicas, posteriormente entrenó por separado en El Barrial y este martes tuvo su primera práctica con el resto del equipo.
Brandon será presentado este miércoles como el segundo refuerzo del club para el Clausura 2024.
Quienes también trabajaron al parejo fueron Jorge Rodríguez, que lo hace desde la semana pasada, y Rodrigo Aguirre, quien se había mantenido apartado por molestias musculares.