Monterrey.- Aunque se trate de un partido amistoso que apunta a jugarse con suplentes, para Johan Rojas el Clásico Regio 138 es importante para conseguir un resultado que mantenga contenta su afición.
El atacante colombiano de Rayados, que está en puertas de disputar su primer partido contra Tigres, espera que un resultado positivo cambie la inercia del equipo de cara al clásico de liga la próxima semana.
"Creo que todos los partidos hay que jugarlos, hay que ganarlos, entonces por ahí creo que va a ser muy importante el resultado para tener contenta a nuestra hinchada, para tener contenta a nuestra gente", dijo el futbolista
Rojas será parte del grupo de futbolistas que vivirán su primer derbi, junto a sus compañeros Lucas Ocampos, Óliver Torres y Roberto de la Rosa, así como sus rivales Uriel Antuna, Osvaldo Rodríguez y Joaquim Pereira.
El colombiano no ha terminado de consolidarse en su primer torneo como albiazul, jugando 13 partidos en el semestre, pero solo 3 como titular, en los que marcó un gol y dio una asistencia.
Te podría interesar
Johan, de 22 años, no ve el juego de este fin de semana como un simple juego de preparación, sino que para él, es una oportunidad de corregir y dejar atrás la mala racha que Monterrey arrastra en Liga MX.
"Hacer de pronto algo para corregir durante la semana para la Liga, creo que este Clásico (Regio) es un partido aparte, creo que no depende tanto de cómo vamos en la liga. Es un partido aparte que va a ser también un envío anímico para nuestra afición, para lo que viene de cara para nosotros y esperemos conseguir el resultado positivo", comentó antes de viajar a San Antonio.
Rayados buscará con este partido en el Alamodome dejar atrás la derrota contra Atlético de San Luis y los dos empates seguidos ante Mazatlán y Chivas.
El compromiso se disputará este sábado por la tarde en San Antonio.