Ciudad de México.- Tigres dejo escapar dos puntos que hubiera colocado al club auriazul como sublíder del Apertura 2024 tras empatar 1-1 frente al equipo del Cruz Azul, por esta situación, Veljko Paunovic no salió conforme con el resultado, pero agradeció el esfuerzo de sus jugadores durante el encuentro.
El estratega serbio salió cabizbajo a la conferencia, confesando que no tenía muchas ganas de hablar sobre la manera en la que se les escapó el triunfo, y reconoció que fue decepcionante la manera en la que se terminó empatando.
“Orgullo del juego y de la unidad que mostraron, lamentamos haber perdido dos puntos que después de un gran esfuerzo estuvimos a punto de llevárnoslos. Es decepcionante cuando concedes el gol al final así”, expresó el entrenador de Tigres.
Pauno dijo que el objetivo era conseguir ante el club capitalino el segundo lugar de la tabla general, pero que más allá de eso, el encuentro frente a la Máquina era como una Final y una gran manera para medir a su equipo.
Por otra parte, el entrenador felino fue cuestionado por la salud de Gignac, a lo que dijo que todavía no se sabe cómo está.
Te podría interesar
“Va a depender del diagnóstico que se le hará, es una lesión muscular, y él dice que ha sentido un sobre estiramiento, pero habrá que hacer una imagen para estar más seguros”, mencionó el serbio.
De igual manera, Paunovic habló sobre los cambios realizados durante el encuentro, y la salida de Diego Sánchez, apenas cumplidos los minutos necesarios para la regla, a lo que aseguro no estaban saliendo bien las cosas en la primera mitad.
“La primera parte no nos estaba yendo bien, no puedo dejar al equipo sufriendo y tuvimos que cambiar el sistema y ahora se calmaron las cosas, en la segunda parte ajustando un poco más, el sistema funciono bien”, aseveró Pauno.
El entrenador de Tigres se limitó a hablar sobre el arbitraje reconociendo el trabajo de Adonai Escobedo, pero también mandando un mensaje del tiempo en el que cae el gol del Cruz Azul.
“Ha sido muy bueno el arbitraje, buen árbitro, pienso que el tiempo había pasado cuando nos encajaron el gol”, sentenció Paunovic.