Las Vegas.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano, habría terminado su relación contractual con Premier Boxing Champions (PBC), agencia de peleas, pese a tener dos de tres combates pendientes después del acuerdo en junio del 2023.
Álvarez derrotó a Jermell Charlo por decisión unánime, en septiembre, para retener su campeonato indiscutible de Peso Súper Mediano, en la que fue la primera pelea de la relación.
De acuerdo con información de ESPN, la separación de ambas partes se debió por un desacuerdo en la elección de los rivales de este año para el ‘Canelo’ en mayo y septiembre.
El mismo medio aseguró que una de las condiciones del contrato era una pelea ante el hermano de Charlo, Jermall, para venderla como ‘una revancha familiar’, algo con lo que el campeón no estuvo de acuerdo.
Apenas el pasado 13 de febrero, el pugilista mexicano anunció oficialmente su próxima pelea el 4 de mayo en Las Vegas, en la que comentó que aún no tenían apartado a un rival que lo retara por el título de los Supermedianos.
Te podría interesar
Saúl Álvarez cuenta con una lista de nombres que buscan destronarlo como campeón indiscutido del peso Supermediano. Edgar Berlanga por la AMB (quien lo reto públicamente ayer), David Benavidez del CMB y Jaime Munguía del OMB son solo algunos que han expresado su deseo de pelear contra el mejor del mundo.
Álvarez Barragán presume un récord de 60 victorias, 39 por nocaut, 2 empates y 2 derrotas. Su más reciente combate fue en septiembre del año pasado, cuando venció por decisión unánime a Jermell Charlo (hermano de Jermall) en la T-Mobile de Las Vegas.