Monterrey.- El delantero mexicoamericano de Rayados, Brandon Vázquez, señaló que el equipo busca ganar todos los partidos del torneo, pues es lo único que tiene en mente.
"Nosotros estamos buscando hacer mejor trabajo cada vez que empezamos en la cancha y obviamente ganar es el objetivo que tenemos, es a lo que trabajamos todos los días y pues los ganes y quedar campeón va a ser a base de eso, seguir creciendo como equipo, seguir ganando y entonces salir a la cancha y hacer nuestro plan que da el entrenador y ganar partidos es lo único que tenemos en mente", dijo.
Monterrey es uno de los dos equipos que siguen invictos en el torneo, con cinco victorias y tres empates en ocho partidos del Clausura 2024.
Destaca el trabajo de Rayados para crearle ocasiones de gol
Brandon Vázquez inició su historia con Rayados marcando goles en sus primeros partidos, algo que destacó, se debe a la capacidad del equipo para crear ocasiones frente a la portería.
'Superman' se dijo contento de la forma en que el equipo ha podido ponerlo en situaciones de gol, para convertirse, hasta el momento, en el máximo anotador de Monterrey en el año.
Te podría interesar
"Sí ha sido un gran inicio del torneo, el equipo ha estado haciendo un gran trabajo y me ha ayudado ponerme en frente de la portería, mandarme buenos centros, darme buenos pases", dijo el delantero mexicoamericano.
Vázquez también señaló sentirse cómodo con lo que le piden el entrenador Fernando Ortiz y sus compañeros dentro del campo.
"Para mí se me hace fácil adaptarme a lo que me pide el equipo y me estoy metiendo a esas posiciones como me pide el entrenador y están cayendo los goles, entonces estoy feliz por mí en lo personal y por el equipo también", comentó el atacante albiazul.
El jugador recién llegado al conjunto regio destacó la competencia interna que existe dentro del club, en específico en la posición de centro delantero, con Rodrigo Aguirre y Germán Berterame.
Brandon ha disputado ocho partidos con Rayados, en los que ha marcado seis goles, cuatro en Liga MX y dos en la Copa de Campeones de la CONCACAF, con un promedio de gol cada 79 minutos.