San Nicolás de los Garza.- Tigres se juega esta noche su permanencia en la Copa de Campeones CONCACAF y catalogaron este encuentro ante Orlando City como a “matar o morir”.
Fernando Gorriarán, mediocampista del equipo, fue quien recalcó la importancia del partido que tienen hoy, el cual se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Estadio Universitario y es el cierre de los Octavos de Final del torneo.
“Siento que es un partido de vida o muerte el que tenemos mañana, es matar o morir. No hay mañana. Es el partido hoy en día más importante nuestro”, relató en conferencia de prensa.
Durante el compromiso de Ida de la llave igualaron 0-0 en territorio estadounidense, resultado que obliga a ganar a los auriazules para pensar en avanzar a la siguiente ronda.
Un empate sin anotaciones mandará el encuentro a tiempos extra y, en caso de ser necesario, a tanda de penaltis. Mientras tanto, un descalabro o una igualdad con goles los dejará eliminados.
Te podría interesar
El pasado reciente no es positivo para los felinos, pues de sus últimos cinco partidos, dentro de Liga MX y CONCACAF, apenas registran un triunfo.
Gignac puede jugar
André-pierre Gignac está en condiciones de ver actividad hoy frente a Orlando, así lo señaló Robert Sante Siboldi, director técnico de Tigres.
‘Dedé’ había encendido las alarmas en el club tras un choque que le provocó un golpe en la rodilla derecha en el compromiso ante América del pasado sábado.
Sin embargo, el entrenador dio a conocer que podrá ver acción: “André está apto y listo para jugar”, soltó.