Orlando.- A pesar de que ya transcurre más de la mitad del semestre en Liga MX y se encuentran en Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf, Robert Dante Siboldi, entrenador de Tigres, continúa en búsqueda del funcionamiento óptimo del equipo.
El director técnico uruguayo habló tras el empate sin goles ante Orlando City en el primero de dos capítulos en la serie de Octavos, donde señaló que buscaban la victoria, pero el rival fue complicado.
“No veníamos por el cero a cero, venimos a buscar ganar, tenemos un gran plantel con calidad y estamos tratando de encontrar el funcionamiento para el triunfo que tanto la afición merece. Fue un gran rival, nos tocó un buen equipo, entonces, creo que se hizo un gran esfuerzo, hubo entrega total de todos, hay veces que las cosas no salen bien”, relató en conferencia de prensa.
Los resultados de los felinos muestran una irregularidad, pues incluso en sus últimos cinco partidos entre ambos torneos apenas registran una victoria.
Cabe mencionar que su siguiente compromiso es ante América en el Estadio Azteca, este sábado 9 de marzo.
Te podría interesar
Paridad en planteles y cancha complicada
En torno al encuentro ante Orlando, Siboldi señaló qué hay paridad competitiva entre el plantel rival y el suyo. Además, destacó lo complejo que es jugar en cancha de dicho equipo.
“Son planteles parejos, son equipos competitivos que los dos buscan el arco de enfrente, tienen solidez defensiva ambos equipos y en sus líneas son parejos, a veces se puede ganar o perder por detalles en estos enfrentamientos”.
“Yo no estuve en los dos (partidos) anteriores (Concacaf 2023), te puedo decir que no es fácil sacar un resultado de esta cancha, sin demeritar a los demás de la MLS, Orlando es un candidato para estar peleando los primeros lugares o el campeonato”, agregó.