Monterrey.- El Clásico Regio 135 he dejado mucho de qué hablar por temas dentro y fuera de la cancha y la polémica más reciente fue el uso de un láser por parte del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán.
En unas imágenes que se hicieron virales en las redes sociales se pudo observar al argentino con un rayo laser en el palco reservado para directivos y personal del Club Tigres en el Estadio BBVA.
Aparentemente, una de las víctimas favoritas del ‘Patón’ fue Sergio Canales, que se le pudo observar durante el primer tiempo con la luz directamente en su cara.
Esteban Andrada, portero de los Rayados, utilizó sus redes sociales para criticar e insultar a su compatriota llamándolo “P*** Cagón”.
Te podría interesar
Se tendría que esperar hasta el día de mañana para tener un comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el Club Tigres o incluso el Club de Futbol Monterrey, quienes fueron los locales en este partido.
Punteros Laser, prohibidos por la FIFA
Tal y como se establece en las Normas de seguridad y protección de los estadios de la FIFA, los punteros láser se consideran artículos prohibidos y todo uso puede acarrear multas económicas y disciplinarias.
Aunque la mayoría de los láseres verdes no son lo suficientemente potentes como para causar daños en la visión, existen versiones baratas y no reguladas en el mercado que pueden ser particularmente peligrosas si se apuntan a los ojos de alguien.