Monterrey.- El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, ofreció una disculpa por su uso de un puntero laser durante el Clásico Regio 135.
Fue mediante sus redes sociales que el arquero argentino mandó un mensaje al respecto, donde también fue aludido Esteban Andrada, quien lo insultó anoche en su cuenta de Instagram.
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió Guzmán en Twitter.
Así mismo, el Club Tigres se unió a la disculpa de su guardameta, asegurando que las accionas no representan a la institución.
"Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución", compartió el club felino en X.
Te podría interesar
Rayados se queja de Nahuel Guzmán por molestar a jugadores con láser
Rayados emitió una queja formal en contra del portero de Tigres, Nahuel Guzmán, por usar un láser para molestar a los jugadores albiazules en el Clásico Regio 135.
ABC Deportes pudo conocer que el club albiazul envió su molestia a la Comisión Disciplinaria de manera escrita y formal. Además, el Comisario de la Liga tiene el reporte hecho por la institución.
En su queja Monterrey adjuntó las pruebas que consideran suficientes para que el guardameta argentino sea investigado por las autoridades del futbol mexicano.
Guzmán fue captado por las cámaras del Estadio BBVA utilizando el láser en el primer tiempo del partido del sábado por la noche, pero tras las quejas de los jugadores y una vez fue identificado, el staff del club le retiró el aparato.
En redes sociales comenzaron a difundirse videos del momento en que “El Patón” lanza la luz, uno de ellos tomado directamente por el Club de Futbol Monterrey en su sistema de vigilancia.