Monterrey.- El empate de último minuto contra Tigres le costó caro a Rayados, que perdería al menos a un par de jugadores importantes para las últimas jornadas del Clausura 2024.
Monterrey se vio obligado a hacer dos cambios por molestias musculares durante el Clásico Regio 135, los afectados son los dos elementos que componen la media cancha “de gala”, Luis Romo y Jorge “Corcho” Rodríguez.
Ambos futbolistas, piezas clave en la igualada 3-3 contra los felinos el fin de semana, pidieron ser substituidos al sentir molestias físicas.
En el semestre, Luis Romo ha disputado 17 partidos entre Liga MX y la Copa de Campeones de la Concacaf, en los que ha marcado dos goles y repartió un par de pases para gol.
Mientras que “Corcho”, futbolista recién llegado para este semestre, también ha estado presente en 17 duelos, en los que anotó un gol y dio tres asistencias.
Te podría interesar
Otro jugar que aquejó molestias musculares, aunque en menor medida, fue el español Sergio Canales, autor de la asistencia a Germán Berterame para el gol del empate.
En el momento del festejo de la anotación se pudo apreciar que el cántabro pedía a sus compañeros que lo ayudaran con un aparente calambre, debido a la carga física reciente.
Y es que Canales tiene 19 partidos en la temporada y disputó casi todos los minutos contra Inter de Miami y Tigres, ocupando la posición de centrocampista, con más recorrido a lo que tiene acostumbrado como media punta.
Debido a la fatiga por la carga de trabajo, el entrenador Fernando Ortiz decidió dar al equipo un par de días de descanso, el domingo y hoy. El equipo reportará mañana en las instalaciones de El Barrial para trabajar de cara a las jornadas finales contra León y Necaxa, así como la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Columbus Crew.