San Nicolás de los Garza.- Tigres va recuperando de a poco 'soldados' de cara al partido ante Necaxa, pues ahora se integró al trabajo grupal Luis Quiñones.
El atacante colombiano se había ausentado en los últimos días a raíz de una lesión en uno de sus tobillos, misma que incluso lo alejó del Clásico Regio 135.
Sin embargo, este miércoles ya se le observó al inicio de la sesión con el resto de sus compañeros.
Cabe mencionar que Nicolás Ibáñez había trabajado por separado en cancha durante el día lunes, pero desde el martes se unió con el equipo.
Por otro lado, aún mantienen varias ausencias por lesión, una de las ya conocidas el caso del portero Nahuel Guzmán.
Te podría interesar
Al igual están Guido Pizarro, quien se recupera de una lesión en rodilla derecha que lo llevó al quirófano el pasado sábado.
Otro elemento que se suma a este grupo es Diego Lainez, jugador que se lastimó un talón desde el cotejo ante Pachuca (6 de abril) y no ha podido trabajar a la par desde entonces.
Por último, el caso más reciente es Diego Reyes, ya que el zaguero salió lastimado del Clásico el pasado sábado y se tocaba el muslo derecho. Sigue sin practicar con el equipo.
A Javier Aquino no se le vio trabajando con el resto del plantel durante este miércoles a raíz de golpes que acarrea, aunque cabe recordar fue expulsado al terminar el Derbi ante Rayados, por lo que no verá acción este fin de semana.