San Nicolás.- Ante comentarios sobre que Tigres jugaría Play-In en el actual semestre, Miguel de Jesús Fuentes considera que no se puede dar por vencido al equipo.
Los felinos dependen de sí mismos para conseguir su pase directo a la Liguilla en la última jornada del Clausura 2024 y destacó el que se jugará en el Estadio Universitario.
“Está la posibilidad (clasificar directo) y sabemos que tenemos partido en casa. Como siempre lo he dicho, la historia de este club, nunca se puede dar a Tigres por vencido y hoy de nuevo volvimos a retomar el buen fútbol, la gente salió contenta”, relató en conferencia de prensa tras la victoria ante Necaxa.
El conjunto auriazul suma 28 unidades en lo que va del semestre nacional y se ubica en el quinto puesto general. De ganar ante Xolos el último encuentro de la Fase Regular, asegurarán boleto a Cuartos de Final.
Durante el triunfo auriazul destacó la participación de dos futbolistas jóvenes como Ozziel Herrera (gol y asistencia) y Marcelo Flores (tres anotaciones).
Te podría interesar
Ante ello, Miguel resaltó la adaptación de ellos al equipo.
“La gente joven que se incorpora al equipo empieza a adaptarse, a lo que es el juego y este club, a la exigencia. Marcelo lo ha venido haciendo bien, por eso se ha ganado su lugar, nos alegra que haya metido tres goles pero no nada más él, Ozziel lo hizo bien”, agregó.