San Nicolás.- El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, considera que el balance del semestre es bueno, aun con lo que falta de jugarse en la Liguilla.
Siboldi comentó que el equipo supo competir hasta el último minuto en Liga MX y peleó lo que pudo en la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Un balance ahora en este semestre sin contar lo que pues avenir, es bueno. Competir en dos torneos y la intensidad, el equipo ha respondido, es todo de los muchachos, la entrega, dedicación y eso es debido a ellos.
"Han hecho un gran trabajo, mejoramos a pesar de que quisimos competir hasta el final en los dos torneos, pero en Liga mejoramos en puntos, vamos a ver dónde posicionarnos en la tabla, pero es positivo", dijo el estratega uruguayo en la rueda de prensa post partido.
Luego de la victoria por 4-1 contra Xolos de Tijuana, Siboldi añadió que no ha sido un semestre fácil, pues se trata del tercer torneo al frente del equipo.
Te podría interesar
En el primero lograron el campeonato contra Chivas, en el segundo fueron Subcampeones ante América y en el tercero termina, por el momento, son cuartos con 32 puntos, uno más que en el torneo pasado.
"El balance es positivo mejoramos un punto más que el torno pasado, este torneo fue muy competitivo, muchos equipos terminarán arriba de 30 puntos, antes se calificaba con 27,26 o 27 y hoy hay que tener arriba de 30 para estar arriba del Play-In por eso tiene mucho valor lo que los muchachos hicieron", comentó.
Con la victoria de esta noche, los felinos aseguraron su presencia en los Cuartos de Final de manera directa y con la posibilidad de recibir el partido de vuelta, pero sigue dependiendo del resultado de Rayados.