Monterrey.- La Semifinal de vuelta de la Concachampions trajo una mala noticia para Rayados, con la aparente lesión del defensa central Sebastián Vegas.
El zaguero chileno tuvo que pedir su cambio por lesión antes del final del primer tiempo, dejando su lugar en la cancha al capitán Héctor Moreno, quién fue titular en el juego de ida.
La lesión de Vegas se dio antes del minuto 40, cuando intento cortar un centro desde la banda y fue "arrollado" por el portero Esteban Andrada dentro del área.
Fue atendido por los médicos del club y regresó al terreno de juego para probar si podía mantenerse dentro del cotejo.
Sin embargo, tras una jugada de su regreso, volvió a tirarse sobre el campo y fue retirado definitivamente, debido a que físicamente no podía seguir.
Te podría interesar
Minutos después el portero Andrada regaló el balón en una salida y llegó el gol del empate 1-1, justo en la zona donde Vegas se desempeñó en el primer tiempo
Recientemente el defensa central se había consolidado como central por izquierda en la línea de 4 de Fernando Ortiz, al ser titular en los juegos contra Mazatlán, Atlas, Cruz Azul, Tigres y Necaxa, pero estuvo suspendido ante Inter de Miami y fue suplente en la ida contra Columbus.
"Tano" ensayó con Vegas como titular durante la semana, pensando en el juego de esta noche por un boleto a la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La baja de Vegas se da un momento crítico de la temporada, pues en una semana se jugará el partido de ida los Cuartos de Final de Liga MX contra Tigres.