San Nicolás.- Tigres Femenil sufrió de más con FC Juárez en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024, sacaron un empate de 1-1 ya sobre la hora y se clasificaron a la Semifinal del torneo con un marcador global de 2-1.
Las Amazonas se vieron superadas en distintos lapsos del juego por las fronterizas en la cancha del Estadio Universitario e incluso corrieron riesgo de verse parcialmente eliminadas.
Al minuto 62 apareció Prisca Chilufya con un disparo dentro del área que envió al fondo de las redes, después de quitarse la marca de Greta Espinoza, quien incluso quedó tendida en el césped.
Durante la primera parte hubo al menos un par de ocasiones de Bravas en busca de abrir el marcador. Una de ellas fue una jugada en donde Natalia Villarreal quitó ya prácticamente sobre la línea de cal el remate de una rival al 25’.
Ya incluso con el marcador adverso, las auriazules vieron cerca una nueva anotación en contra, tras un disparo de la misma Prisca que pegó en el poste.
Te podría interesar
Por parte de las dirigidas por Milagros Martínez hubo acercamientos, aunque no pudieron concretar. En el primer lapso vieron un par de disparos que resolvió Renata Masciarelli, portera juarense. Ya en la segunda parte lo de mayor peligro fueron dos remates de cabeza que se fueron desviados.
Sin embargo, en tiempo de compensación, al 90+2’, apareció Maricarmen Reyes con un cabezazo en el área chica y a segundo poste para emparejar los cartones, a centro desde sector derecho de Jacqueline Ovalle.
La actuación del equipo no convenció a sus aficionados, quienes incluso gritaron al finalizar el partido: “Fuera, ‘Mila’”.
Con este resultado, Tigres ya está entre los cuatro mejores equipos del torneo, junto a Pachuca y América, hasta el momento.