Monterrey.- Jacqueline Ovalle, una de las figuras de Tigres Femenil y ex compañera de Katty Martínez en las felinas, deseó éxito a la delantera regiomontana en su nueva etapa como futbolista de Rayadas.
Durante la zona mixta previa al Campeón de Campeonas, “la maga” fue cuestionada sobre el reciente fichaje de “Katty Killer” con Monterrey, siendo que fue la máxima goleadora de “Las Amazonas” y la primera gran ídola en su historia.
Al respecto, Ovalle señaló que no la juzga por jugar con el clásico rival y que, al contrario, desea que le vaya bien ya que es una compañera con la que suele convivir en la Selección Nacional Mexicana.
“El futbol es un trabajo para nosotras, lo vemos como un deporte, obviamente que nos gusta hacer todos los días, nos gusta ganar, no nos gusta perder, pero por circunstancias de la vida cada quien termina en diferentes partes. Y pues igual, desearle muchísimo éxito, es compañera mía de Selección, convivo sanamente con ella y pues desearle todo el éxito del mundo”, dijo.
Añadió que antes de ser futbolistas profesionales son seres humanos, por lo que comprende que Katty tuvo sus razones para tomar esa decisión, aunque destacó que probablemente no muchas personas estén al tanto de las situaciones por las que ha atravesado.
Te podría interesar
Por su parte la capitana de Rayadas, Rebeca Bernal, considera que los “cambios de camisera” de las jugadoras que ahora estarán en el rival, puede encender aún más el Clásico Regio Femenil.
“Si (va a encender el Clásico) al final hay jugadoras que han cambiado de equipo y son mediáticos, al final es una ciudad muy pasional, son equipos muy pasionales y muy importantes para el futbol mexicano y que este tipo de jugadoras ahora estén con el rival siempre va a dar de que hablar”, comentó la tricampeona auriazul.
En este mercado de traspasos a Rayadas llegaron las antiguas jugadoras felinas Katty Martínez y Ana Gaby Paz, mientras que “Las Amazonas” se incorporó Andrea Hernández, quien militó en Monterrey.