Estados Unidos.- Tigres ya voló hacia California, Estados Unidos para el partido de la Supercopa de la Liga MX.
Los felinos emprendieron su viaje la tarde de este viernes, de cara a su primer partido oficial del semestre.
La delegación auriazul va completa, a excepción de las bajas ya conocidas, como lo son Nahuel Guzmán por suspensión, Diego Lainez por lesión y Marcelo Flores por convocatoria con Selección Mexicana.
Cabe mencionar que Samir Caetano y Luis Quiñones, dos elementos que se perfilaban como salidas en la era de Robert Dante Siboldi, están contemplados en el equipo.
Incluso, Veljko Paunovic, nuevo entrenador felino, ha utilizado en interescuadras y en el amistoso ante Correcaminos a Quiñones como elemento titular.
Te podría interesar
Este sábado tendrán su sesión de entrenamiento en territorio estadounidense y a las 14:30 del domingo iniciarán el cotejo frente a los azulcremas.
Tranquilos en Tigres con su plantilla, pero sí buscan refuerzos
La plantilla actual de Tigres tiene tranquila a su directiva de cara al siguiente torneo, pero sí buscan refuerzos.
Mauricio Culebro, presidente deportivo de la institución, dio a conocer que van con calma en la búsqueda de contrataciones y felices con el plantel que tienen a la fecha.
“Estamos tranquilos con esta plantilla, siempre he dicho que cada ventana de pases es estar pensando a largo plazo, con lo que tenemos, estamos tranquilos, con calma y paciencia para tomar mejores decisiones”, relató en conferencia de prensa.
Sin embargo, detalló en que están trabajando para fichar jugadores, aunque no se hayan escuchado rumores al respecto. Además, pidió tranquilidad a los aficionados.
“El hecho de que no se hayan escuchado rumores, no quiere decir que no tengamos en la mente refuerzos. Pueden estar tranquilos porque en Tigres así han sido en los últimos años, siempre vendrán jugadores de calidad, vendrán refuerzos por competir allá arriba”, agregó.