Aguascalientes.- Rayados ganó ante Necaxa, pero al entrenador Fernando Ortiz todavía no le convence el accionar de su equipo.
El equipo albiazul sacó el triunfo por 1-0 después de la goleada que sufrieron ante Cruz Azul el fin de semana pasado, pero sigue sin gustarle al ‘Tano’ el cómo se desenvuelven en el terreno de juego sus jugadores.
“Sacamos un buen resultado, tenemos que seguir trabajando, no es el equipo que a mí me gusta”.
“Se ganó, la idea de juego se vio muy poco el día de hoy, pero trabajaré e insistiré en lo que tengo en mi cabeza. De a poco va a ir apareciendo el equipo que quiero”, relató en la conferencia de prensa post partido.
Ya en la recta final del encuentro se le anuló un gol a Necaxa, mismo que representaba el empate, por una aposición adelantada de Diber Cambindo, situación que generó polémica e incluso derivó en la expulsión de Bryan Garnica.
Te podría interesar
Sin embargo, Ortiz prefirió no opinar al respecto y confiar en la labor que realiza el arbitraje partido a partido.
“No vi la jugada, no soy de meterme en decisiones arbitrales. No voy a estar ahí enfrente del VAR, creo que todo mundo debe tener confianza sobre eso. Mi cabeza está puesta en Querétaro, no puedo pensar más allá de eso”, agregó.
La siguiente prueba del Monterrey será ante Gallos este sábado 20 de julio en la cancha del Estadio BBVA.