Monterrey.- Nicolás Ibáñez tiene como objetivo llegar a la Selección Mexicana y para eso desea seguir teniendo minutos en Tigres.
En lo que va del semestre, el atacante argentino naturalizado mexicano ha sumado un total de 239 minutos, en cuatro partidos y dos de ellos como titular.
Ante ello, busca seguir en la búsqueda de ganarse un puesto en los felinos y así poder ser visto por Javier Aguirre, nuevo entrenador del combinado tricolor.
Cabe mencionar que apenas hace semanas recibió su carta de naturalización y ya puede ser elegible.
“Primero tengo que jugar acá en el club y hacerlo de la mejor manera, estar preparado para ganarme un puesto acá y así seguramente tendré más chances de ser visto, sin jugar es imposible”.
Te podría interesar
Tras la llegada de ‘El Vasco’ a Selección, el mismo Ibáñez señaló que con un nuevo proceso se abren oportunidades para todos de poder llegar a ser considerados.
“En cuanto al cambio obviamente eso abre las puertas a todos, arrancaría desde cero, más allá que hay una base, será muy motivacional para los mexicanos y van a querer estar todos, será una competencia linda", agregó.
En Tigres ha participado ya sea como único punta o incluso Veljko Paunovic, entrenador felino, también lo ha utilizado junto a André-pierre Gignac. Sobre su participación, destacó la confianza que le ha dado el nuevo cuerpo técnico.
“Hablé con ‘Pauno’ y me está dando mucha confianza y eso se está viendo reflejado, tanto a mí como a mis compañeros y se han visto cambios en estos cuatro partidos, motivados porque cualquiera puede jugar", puntualizó.