Houston. - Los Tigres tendrán su segunda prueba en la Leagues Cup ante el Inter de Miami, donde buscarán hacerse del liderato del grupo.
El partido tiene fecha para el día de mañana en punto de las 18:00 horas, en la cancha del NRG Stadium, donde se definirá al comandante del Grupo N.
Los felinos derrotaron al Puebla en la primera jornada por marcador de 2-1, lo que fue suficiente para asegurar su boleto a los dieciseisavos de final de la competencia, pero ahora ante el cuadro de Florida tienen la chance de evitar a alguno de los “favoritos” en la eliminatoria.
En cuestión de elementos en el plantel, los felinos recuperarán a Rafael Carioca y Javier Aquino, quienes no disputaron el encuentro ante la Franja por suspensiones que llevaban cargando y que cumplieron ante el cuadro poblano, pero Jesús Garza salió de cambio por molestias musculares, por lo que está en duda para el compromiso ante ‘Las Garzas’.
Con respecto a su compromiso ante el equipo del ‘Tata’ Martino, Veljko Paunovic, entrenador de Tigres, calificó como beneficioso el jugar contras las franquicias estadounidenses por su pasado como estratega en el país de las barras y las estrellas.
Te podría interesar
“Nosotros desde inicio planteamos el juego, sabiendo que la victoria nos clasificará, retomar el partido contra Miami con el debido respeto y motivación y esperamos ver el estadio lleno, gran espectáculo y el apoyo de la afición, el equipo nutre de eso. Desde luego que la experiencia en la MLS me ayuda mucho y el estilo de cómo o el criterio en cuanto al arbitraje”, dijo en conferencia de prensa postpartido ante el Puebla.
“Yo nunca me enfrenté al Miami, la franquicia no existía, pero una ventaja o cosa a favor, es que mi ayudante trabajo ahí, cuando trabajó con Diego Alonso, es un punto de información, pero el equipo ha cambiado”, finalizó.