Houston.- Veljko Paunovic, director técnico de Tigres, terminó satisfecho en el accionar de su equipo ante el Inter Miami, pero sabe que el ganarle al actual campeón de la Leagues Cup no les asegura tener éxito en el certamen.
Luego del triunfo ante el actual líder de la MLS, el entrenador serbio declaró que la victoria los motiva para lo que viene, pero que aún les queda mucho camino.
“Ha sido una de motivarnos, era una oportunidad para jugar contra un gran rival y mostrarnos a nosotros mismos de actuar como lo hicimos. Era una motivación importante, porque en el proceso donde estamos somos capaces de ganar contra rivales fuertes oro, eso digo que cuando hay un campeón por delante tiene que ser de orgullo y prestigio.
“Ha sido buen juego, pero no hemos conseguido nada, queda mucho camino, un paso importante como equipo en este proceso donde estoy aquí yo", dijo.
Con respecto al tema de la misma sede en la Leagues Cup, donde los felinos jugaron la Fase de Grupos en Houston, ‘Pauno’ afirmó que les gustaría seguir jugando “como locales”, pero entiende que las adversidades son necesarias para ganar el título.
Te podría interesar
"Desde luego que nos sentimos como en casa y eso nos encantaría, quedarnos en Houston, ojalá. Pero sea lo que sea, estamos preparados para lidiar con cualquier adversidad, sea el que viene que tengamos que hacer, tampoco enfocarse en eso. Lo que mal toque lo vamos a tragar y hacer. Desde que venimos aquí, veo al equipo enfocado al objetivo de llegar lo más lejos posible, ojalá podamos jugar la final y ganarla”, finalizó.
El equipo de Tigres derrotó 2-1 al Inter Miami en la Leagues Cup 2024 y con eso certificaron el primer lugar de su grupo, haciendo que los regios esperen rival en los dieciseisavos de final al perdedor del juego entre Pachuca y Toronto, el cual se disputa este domingo.