Aguascalientes.- Katty Martínez marcó su primer gol como delantera de Rayadas en la victoria del club 4-0 en el duelo ante el Necaxa de la Jornada 4 del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil.
La delantera regiomontana marcó el tercer tanto de la noche al minuto 88, cuando remató una pelota que había quedado muerta en el área luego de un disparo de Rebeca Bernal.
Al ser su primer tanto como albiazul y con el '26' en la espalda, Martínez festejó llevándose los dedos a las orejas en un homenaje claro a Humberto ‘Chupete’ Suazo, segundo máximo anotador en la historia del Club de Futbol Monterrey. Curiosamente, este 5 de agosto se cumplen 17 años del debut del chileno con la camisa de los regios.
Este es el gol 149 de Katty Martínez en la Liga MX Femenil, que la mantiene como la única máxima goleadora en la historia de la competición. Antes había jugado con Tigres y con el América, con quienes marcó 95 y 53 goles, respetivamente.
Tras su anotación, Martínez le dedicó unas palabras a la afición de La Pandilla por su apoyo contante, además de como ya tenía tiempo pensado el festejar su primer gol gracias a su “ídolo”.
Te podría interesar
“Sí, si sabía que lo tenía que hacer, me agarraron por ahí desprevenida, pero bien creo que al final lo tenía mucho en mi cabeza. Quería que pasara a lo mejor en casa, pero gracias a Dios hoy se da feliz de poderlo hacer de por ahí homenajear a mi ídolo y nada feliz por eso también”, dijo para las redes del club.