Monterrey.- Luego de la remontada de Rayados contra Juárez en el 'Gigante de Acero', el futbolista Fidel Ambriz destacó que la calidad de Lucas Ocampos se ve reflejada, aunque dejó en claro que cualquier jugador del equipo puede resolver partidos.
El juvenil, recién llegado al equipo, habló sobre la actuación los atacantes, quienes cargaron con el equipo en la recta final del partido.
No obstante, dijo que también Esteban Andrada y la defensa contribuyeron en la victoria.
“Creo que es de todos, no solo de ellos dos, si bien todos tienen la calidad y te repito, ellos dos marcan diferencia, todos pueden resolver el partido sin ninguna duda”, declaró.
Ocampos entró en el segundo tiempo e impulsó al equipo con sus llegadas por banda.
Mientras que Canales fue la figura del partido con un doblete, que dio la victoria a Monterrey en los minutos finales.
Te podría interesar
Berterame se disculpó con Avilés Hurtado
Fidel Ambriz habló también al respecto de la expulsión de Germán Berterame, de quien, dijo, buscó a Avilés Hurtado para disculparse.
“Él mismo buscó a Avilés para ahorita, disculparse, ver cómo estaba, y eso habla también de la calidad del humano que es, y a darle vuelta a la página, esperemos que esté bien Avilés y a lo que viene para nosotros”, declaró en zona mixta tras el triunfo.
Ambriz contó que cuando llegaron al vestidor vieron a su compañero afligido por lo sucedido.
“Ahorita que llegamos al vestidor se le notaba en su cara, él no lo dijo, obviamente la intención nunca es lastimar a un colega, a un compañero de fútbol, si bien intentas cortar jugado, darle al balón, lastimosamente le das, el futbol es de contacto”, dijo.