Monterrey.- El estratega argentino cuestionó que este partido era una posibilidad para que su equipo mejorara en su funcionamiento, pero estuvo más lejos que en partidos anteriores.
“Si hay algo que resaltar o ser realista es que no lo hicimos bien, sobre todo después de estar ganando los 5 minutos, creo que era un partido para poder mejorar desde la forma, desde la idea que queremos buscar”, declaró en la rueda de prensa post partido.
Demichelis felicitó a sus dirigidos por la capacidad de reacción que tuvieron luego de irse abajo en el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, lo que les permitió remontar el partido que perdían hasta el minuto 78.
No obstante, recriminó que no deben darse el lujo de esperar a ir perdiendo para hacer un esfuerzo. Además, dijo que en el medio tiempo advirtió a su equipo que si seguían jugando como al final de la primera parte era muy probable que llegaran los goles en contra.
“Felicitaciones para los jugadores, pero no hay que dejarse estar mal para doblegar el esfuerzo, hay que hacerlo desde el principio, cuando está cero a cero y cuando está ganando, contra todos los jugadores” añadió.
El entrenador de Monterrey compartió que a su equipo le faltó control en la posesión, estuvo impreciso en pases y por momentos no se sonrieron cómodos en el campo.
Y agregó, que Rayados debe comenzar por la solidez defensiva, la agresividad en la recuperación y a partir de ahí, atacar dependiendo del momento del partido.
Pese al mal funcionamiento, la victoria le otorga al Monterrey el segundo lugar de la tabla, con un partido extra debido al juego adelantado de Jornada 16 frente al Puebla. El equipo no viajará, ya que reciben al Mazatlán en su siguiente duelo de liga el próximo sábado.