Ciudad Juárez.- Avilés Hurtado, futbolista de Bravos de Juárez, reconoció sentirse dolido y frustrado porque la afición de Rayados, su antiguo equipo, festejó la lesión que le provocó Germán Berterame en el partido del pasado miércoles.
Hurtado rompió el silencio al respecto de la jugada que lo dejará fuera de actividad por cuatro meses, para señalar la actitud de sus ex aficionados, quienes también lo abuchearon en todo momento que estuvo dentro del terreno de juego.
“Lo que más me ha dolido y lo que más me frustró fue, después de lo que pasó, escuchar a algunos de la afición de Monterrey aplaudir, un acto de eso creo que te saca de contexto, pero bueno, cada quien tiene en su corazón, lo que tiene”, dijo el colombiano en un video publicado en las redes sociales de Juárez.
Hurtado jugó en Monterrey entre 2017 y 2021, siendo uno de los jugadores de menos agrado para los aficionados albiazules, en especial luego de la Final del Apertura 2017, cuando falló un penal en los últimos minutos que hubiera significado el empate.
Con Monterrey jugó 129 partidos, anotó 29 goles y dio 21 asistencias. Con los regios ganó el Apertura 2019, las Copas MX de 2017 y 2019/2020, así como las Ligas de Campeones de 2019 y 2021.
Te podría interesar
Al respecto de Germán Berterame, jugador que lo lastimó en una entrada, confirmó que se mantuvo en contacto en todo momento, tanto en el estadio, como después de su operación.
“(Berterame) siempre estuvo ahí al pendiente, después de lo que pasó, preguntando cómo estaba, después de la operación, también estuvo al pendiente”, comentó el jugador, que estará fuera de actividad debido a una lesión en el ligamento deltoideo, cápsula anterior, sindesmosis distal y una fractura no desplazada del peroné.
Y reafirmó, tal como lo dijo el club en un comunicado, que no tiene intención en que el futbolista de Rayados sea inhabilitado, ya que se trató de una jugada futbolera.