Ciudad de México.- El Juego 1 de la Serie del Rey entre Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey se reprograma para este miércoles 4 de septiembre, debido a las protestas por la reforma al Poder Judicial en la CDMX.
“La Liga Mexicana de Beisbol, de mutuo acuerdo con los clubes finalistas Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México, han decidido reprogramar el primer juego de la Serie del Rey2024 presentada por G500 por causas de fuerza mayor y ajenas a las tres organizaciones”.
Originalmente, estaba agendado que el inicio de la serie por el título de la LMB comenzará a disputarse este martes 3 de septiembre, pero en un comunicado lanzado por la Liga Mexicana de Beisbol confirma que los primeros cuatro juegos serán recorridos.
Esto debido a que, desde temprana hora de este martes, los accesos al inmueble están limitados, ya que la Sala de Armas se está utilizando como sede alterna de la Cámara de Diputados, y es contigua al Estadio Alfredo Harp Helú, donde se jugaran los primeros dos partidos.
“Para la Liga Mexicana de Beisbol y los clubes es una prioridad la seguridad y la salvaguarda de nuestra afición, socios comerciales y toda la familia beisbolera que asistirán a nuestro recinto el día de hoy”, menciona la LMB en un comunicado sobre la reproramación.
La Serie del Rey 2024 se recalendariza de la siguiente forma:
- Juego 1: 4 de septiembre (Estadio Alfredo Harp Helú) a las 19:05 horas.
- Juego 2: 5 de septiembre (Estadio Alfredo Harp Helú) a las 19:00 horas.
- Juego 3: 7 de septiembre (Estadio Mobil Super) a las 17:05 horas.
- Juego 4: 8 de septiembre (Estadio Mobil Super) a las 17:00 horas.