Monterrey.- Orbelín Pineda era un posibilidad para reforzar al equipo de Rayados, hasta hace unas semanas las negociaciones estaban trabadas, José Antonio Noriega reconoció que es casi imposible la llegada del seleccionado mexicano.
“Te diría que la posibilidad es baja en estos momentos y no la doy como nula, por que insisto tengo que ser precavido y prefiero dejar un resquicio pero es muy difícil que sea. Estaremos con el plantel redondeando y esperando nada mas si algo distinto nuevo una oportunidad o algo que reviva como eso pudiera suceder”.
Por lo mismo, el presidente deportivo de Rayados aseguró que la plantilla esta completa, aunque no descarta que pueda suceder algo antes del cierre.
“Sentimos que el plantel está completo, que el equipo está redondeado, pero estamos abiertos a situaciones que puedan aparecer, el 14 es el cierre, todavía falta aproximadamente una semana y no me gustaría cerrar la puerta”.
Por lo que el “Tato” Noriega confía en que el plantel alcance perfectamente para conseguir la Liga y los torneos en los que el club compita.
Te podría interesar
“Esta vez tenemos un compromiso muy claro y quiero resaltar en esta ocasión a la afición de representar esta ciudad y precisamente a nuestra afición que la hemos mencionado muchas veces como la mejor de México y para ello necesitamos fortalecer nuestro proyecto”.