San Francisco.- Ganar el Super Bowl es una expectativa aue cada temporada tienen los New England Patriots, por su reciente pasado ganador, así lo dijo el head coach, Mike Vrabel.
El entrenador de los “Pats”, dijo que la organización tiene un estándar de resultados que espera mantener con una victoria este domingo contra Seattle Seahawks.
Vrabel no es ajeno a esta presión, pues a pesar de vivir su primera temporada como head coach, fue jugador de esta franquicia entre 2001 y 2008.
“La organización ha establecido un estándar, que esta es la expectativa, nosotros lo entendemos y lo aceptamos plenamente”, dijo en su tercera comparecencia previo al Super Bowl LX.
Vrabel ganó tres anillos de campeonato en la NFL con los “Pats” y está encaminado a convertirse en la primera persona que gane el trofeo Vince Lombardi como jugador y head coach con una misma organización.
Te podría interesar
Y destaca a Drake Maye
En su etapa como jugador, Mike Vrabel compartió emparrillado con Tom Brady en los New England Patriots y ahora, en una nueva generación, entrena a Drake Maye.
Cuestionado sobre cuándo notó el talento del quarterback, dijo que lo veía incluso antes de regresar a “Pats”.
Y además, la presencia de Maye fue una de las razones por las que decidió ser el head coach de la franquicia.
“Creo que probablemente me di cuenta de eso antes de llegar. Una gran razón por la que quería estar aquí”, declaró en su conferencia de prensa este miércoles.
Vrabel confirmó ayer que Drake Maye regresó a entrenar correctamente y se ha recuperado satisfactoriamente de una lesión en el hombro, por lo que se espera, pueda arrancar el Super Bowl XL el domingo.
