Toluca.- Los jugadores de Toluca hablaron durante el Día de Medios previo a la Final de la Copa de Campeones de Concacaf ante Tigres. Estas fueron las declaraciones más destacadas del conjunto escarlata:
Marcel Ruiz
"Tuve la oportunidad de operarme y decidí no hacerlo por disputar esta final con mi club y no perderme la liguilla. No quería fallarle a mi club, que me ha dado todo".
"Es el torneo que nos falta para agregar prácticamente todo lo que tenemos disponible. Estamos conscientes de que te da la posibilidad de jugar torneos internacionales y son objetivos que queremos alcanzar".
Paulinho
Te podría interesar
"A mí no me comparen con Cardozo, por favor. El equipo sí puede hacer historia, pero no yo. No me comparen con ese señor, que está en otro nivel".
"Gignac tiene 10 años en México, está muy adelante de mí. Lo que ha hecho en la liga es una locura".
"Para mí, Marcel Ruiz es el mejor centrocampista mexicano de la actualidad".
Jesús Angulo
"Somos una familia, un equipo muy unido. Ya nos tocó ganar acá y es algo muy lindo que queremos seguir repitiendo para quedar en la historia del club".
"Pienso que Tigres va a salir con todo por el hecho de que perdió una Final acá, pero nosotros tenemos la misma ilusión de levantar esta copa".
Federico Pereira
"Llegamos bien, con mucha ilusión de lograr que el club pueda trascender internacionalmente y pueda jugar la Intercontinental y calificar al Mundial de Clubes".
"Desde que llegué dije que quería conseguir títulos acá y dejar una imagen positiva en el club".
Luis García
"Nahuel Guzmán es uno de los mejores porteros que ha llegado al futbol mexicano".
"Amo a Toluca con todo mi corazón y mañana voy a dar lo mejor de mí para conseguir ese título que tanto anhelamos".
